Von Berry House Coffee

Te ofrece desde la mañana temprano la mejor experiencia gastronómica a lo largo de todo el día, arrancando con BREAKFAST clásicos y también super naturales, tostadas, medialunas, yogurt, frutas, granola y huevos revueltos entre otros, nuestros apasionados BARISTAS te harán un riquísimo café de especialidad con los mejores granos. También tenemos jugos y licuados de gran variedad de frutas y vegetales, todo acompañado de la mejor música especialmente seleccionada.

Para el medio día llega el LUNCH nuestra cocina te prepara un mix de platos increíbles y super sanos, que van desde ensaladas, wraps, tartas, sandwichs gourmet y mucho más, todos salen con acompañamientos de verdes, papas, batatas, verduras al horno.

 

Llegando la tarde podrás disfrutar de nuestra pastelería & dulces, muffins, budines, brownies y cinamon roll increíbles, son algunas de nuestras propuestas clásicas. Gran parte de nuestros productos están desarrollados con ingredientes orgánicos.

 

Nuestro ROOFTOP BAR le da la bienvenida al ciclo “ WELCOME PLEASURES “. Los jueves desde las 18.30 son para celebrar todo lo lindo que nos pasó en la semana, con amigos y familia, los esperamos con los mejores set de música de los DJ’s invitados, cocktails que son un fuego y muy ricos vinos.

 

Eventos Privados, Corporativos y festejos te ofrecemos la posibilidad que sean exclusivos y a puerta cerrada, envianos tu consulta.


BREAKFAST MENU

Von Berry House

LUNCH MENU

Von Berry House

DRINKS MENU

Von Berry House

EVENTOS PRIVADOS

Von Berry House

Opening Hours

Lunes 8.00 AM – 20.00 PM

Martes 8.00 AM – 20.00 PM

Miércoles 8.00 AM – 20.00 PM

Jueves 8.00 AM – 21:00 PM
DRINKS & MUSIC

Viernes 8.00 AM – 20:00 PM

Sábado 9.00 AM – 20.00 PM

Domingo 10 AM – 20.00 PM

Reservas

WHATSAPP

11 2324 6324